Acerca de

Entre Aire, Arcilla y Maderas de Ciertas Flautas

Moviéndose por el mundo virtual

El entorno virtual Between Air, Clay and Woods de Certain Flutes (Entre Aire, Arcilla y Maderas de Ciertas Flautas) fue creado por Richard Kearns utilizando el software de desarrollo de juegos Unity. Es común que los juegos digitales usen un teclado estándar en combinación con el mouse para controlar el movimiento a través de sus entornos.

 

De acuerdo con este precedente histórico, las teclas del teclado W, A, S, D, junto con la barra espaciadora y shift, se utilizan en Between Air, Clay and Woods of Certain Flutes.

 

                                      W adelante

 

                                      A izquierda

 

                                      S volver

 

                                      D derecha

 

                                     Barra espaciadora salto 

 

                                     Shift acelera tu acción

 

El movimiento se puede modificar con el mouse. También puedes utilizar las flechas de tu teclado.

Al usar el conjunto de teclas WASD, puedes explorar el entorno. Tienes visión de 360 grados, puedes detenerte y mirar tu entorno, hacia el cielo y los lados. El mar es el límite (puedes incluso entrar al agua pero si vas muy al fondo te ahogas). ENTRA AL BOSQUE.

* EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO LOS AUTORES O TITULARES DE LOS DERECHOS DE AUTOR SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER RECLAMO, DAÑOS U OTRA RESPONSABILIDAD, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRO MODO, QUE SURJA DE, FUERA DE O EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE O EL USO U OTRAS NEGOCIACIONES EN EL SOFTWARE.

Partners

IBER_ISOCond_ANT.CHI_RGB.png

La realización de esta versión virtual de la instalación Entre Aire, Arcilla y Maderas de Ciertas Flautas fue financiada por Ibermúsicas, programa de cooperación exclusivamente dedicado al sector musical iberoamericano.